0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos

Bienvenidos a eclipse.laserena, sitio de la Municipalidad de La Serena donde podrás conocer todo lo relacionado al Eclipse Total de Sol de nuestra comuna, el mejor lugar para observar este fenómeno.


El evento astronómico del siglo, tendrá a La Serena como protagonista. Se estima que recibiremos miles de visitantes, muchos de ellos cientificos y tusristas extranjeros, que esperan ser testigos privilegiados para observar el eclipse toral del sol que ocurrirá el 2 de julio del 2019, y que tendrá su máxima expresión entre las 16:38 y las 16:41 horas.


this is the astronomical event of the century, and it will have La Serena as the protagonist. It is estimated that we will receive thousands of visitors, being many of tjrm scientists and foreign tourists, who hope to be privileged witnesses of the total solar eclipse that will occur on july 2, 2019, and that will have its maximum expression between 16:38 and 16:41 hours.

Eclipse Solar 2019


Nuestro sector rural se La Serena cuenta con las mejores condiciones para presenciar el fenómeno por su ubicación geográfica y por tener los cielos más limpios del mundo, además de una amplia oferta de servicios ligados a la observación de los astros.

Dossier

Videos
Mapas
Descargas